martes, 28 de febrero de 2017

Aplicando la Sangre de la Circuncision de Jesús

Aplique la sangre del prepucio de Jesús


Cuando comprendemos que la sangre de Cristo tiene todo el poder para liberar, es necesario que nos volvamos expertos aplicándola con inteligencia espiritual 
entendiendo proféticamente cada lugar específico donde ésta fluyó y fue derramada.

La sangre que Cristo derramó en la cruz es la misma que derramó en Getsemaní, la misma que salió de su costado, manos y pies, también es la misma que salió de su prepucio, al ser cortado al octavo día de nacido en su circuncisión. Es necesario que sea entendido por nuestro espíritu, de dónde brotó la sangre y aplicarla. Si su sangre salió de algún lugar de su cuerpo, ya es un sacrificio y tiene efecto milagroso.

Bíblicamente hablando, la primera sangre que Jesús derramó, fue en el templo el día que José y María lo presentaron para que se le aplicase la circuncisión. Eso fue al octavo día, y este derramamiento súper sagrado y extraordinario tiene un significado muy especial porque es profundamente liberador.

En el mundo de guerra espiritual estratégica, es de suma importancia entender el poder de la dedicación de los hijos. En la Biblia existe este supremo secreto practicado por los antiguos padres de la fe, ellos tenían como mandamiento de Dios la circuncisión, haciendo un pacto eterno donde dedicaban sus generaciones al Dios Elohim, conforme a Génesis 17:1-12, de modo que sus hijos formarían parte de un pacto eterno con el altísimo, es decir, esas vidas estarían consagradas para su reino, y no para una nación inmunda, pagana, corrompida y enemiga de la verdad.

Abraham no pudo engendrar a Isaac siendo incircunciso. Esto de la circuncisión es un acto profético hebreo que se cumpliría en plenitud con la Sangre de Jesús.

Quiero explicarle lo siguiente, la palabra circuncisión es una palabra compuesta, la cual se combina con dos plataformas de profundo entendimiento espiritual:
Circun = Es igual a círculo, anillo. Esto está ligado indefectiblemente a pacto, casamiento, compromiso por siempre a nuestro Dios. Sion = Está ligado a descendencia, hijos discípulos totalmente santos para nuestro Dios.

Si somos profundamente honestos, esto se cumplió con plenitud en Cristo Jesús, porque en el ritual hebraico instituido por Dios desde Abraham hasta Juan el bautista, todo era profético. En Cristo Jesús estaba el verdadero cumplimiento de la Circuncisión, aquí se cumple todo a través de Jesús.

Dios levanta una generación de hijos discípulos plenamente santos bajo el pacto de Cristo. Entendiendo la limitación de la mente humana sin revelación, creo de todo corazón que la Sangre de Cristo, vertida desde su miembro viril, estableció un corte que rompió toda estratagema de corrupción maligna hasta ahora y siempre, usted tiene que llamarla, aplicarla y creerla de todo corazón.

En Romanos 10: 9 -10 "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor...", allí hay revelación y sabiduría. Pablo nos muestra que en la medida que sabemos confesar somos salvos y libres de cualquier maldición. Es por esto que apocalipsis dice que somos salvos por la confesión de la palabra (testimonio) de ellos y no simplemente por la palabra logos y los hechos pasados en el calvario.

Necesitamos ir más allá del tradicionalismo y de los actos confesados litúrgicamente, rompiendo esto con la confesión sobrenatural del Poder de la sangre de Cristo aplicada. Entre los actos proféticos que pueden haber, tales como la aplicación de sal, agua, aceite, vino, harina y todos los que se practican, que no dejan de tener su valor y ninguno puede ser superior a la sangre de Cristo, porque Jesús lo dijo cuándo instituía la santa cena, Él habló de la sangre del nuevo pacto, la sangre que establecería un nuevo orden en todo el universo.

Tengo plena seguridad que millones de demonios hubiesen querido hacer lo imposible para que no se trajera la revelación de la sangre del prepucio de Jesús. Porque sin generaciones consagradas a Dios, no tiene sentido la predicación del evangelio bendito del reino de Dios. Créame que la ignorancia de esta verdad ha destruido a millones.

El hombre carnal generaliza y sobre-interpreta un nombre revelado, sin tomar en cuenta el contexto y la profundidad transcendental de su significado y poder implícito. Es por eso que quererlos declarar detalles proféticos. Yo, el apóstol Sojo no soy un filósofo bíblico, soy un apóstol profético, comisionado por Dios para revelar grandes verdades bíblicas. Y por el hecho de ser profético debo estar alineado al orden de Dios. 

Nunca una revelación chocará hermenéuticamente con las escrituras ni su alineación Cristo céntrica, pues Cristo es el alfa y el omega, el principio y el fin de todas las cosas. Por esto la Revelación de la sangre del prepucio lleva a romper, a liberar definitivamente con la maldición de la perversión sexual, la corrupción moral que tanto ha dañado a nuestra sociedad y ha destruido millones de vidas y familias.

La aplicación de la sangre del prepucio de Jesús anula que nuestra descendencias sean rebeldes y enemigas de Dios, y hace que nuestros hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás generaciones sean dedicadas y consagradas al Dios creador de los cielos y la tierra, al altísimo, el más grande, al eterno, al Dios Elohim. Y que aún más allá, después de nuestra transformación y partida de este cuerpo temporal, nuestros descendientes guarden la fe y lleven una vida santa, que contradigan el libertinaje y perversión del espíritu maligno de este siglo.

La circuncisión de Jesús tiene poder profético hasta hoy, y es necesario observarla con entendimiento espiritual, allí hay revelación profunda, santa y sagrada. El sacerdote cortaba el prepucio de forma circular, es decir, quedaba como anillo de pacto en el miembro viril del varón (casamiento espiritual con esa generación). Definitivamente el primer derramamiento de la sangre de Jesús, está profundamente ligado a levantar generaciones limpias y diferentes, y esto comienza precisamente con lo sexual.

Todas las desgracias que vive el planeta son porque millones de seres humanos siendo niños, no fueron presentados a Dios y mucho menos se les aplicó la sangre santa del prepucio de Jesús. El nacimiento de cada ser humano fue en tinieblas y no hubo nada que cortara con las maldiciones ancestrales, éstas, al no ser rotas continúan las distintas líneas de iniquidad desbastadoras, cada vez con mayor fuerza, aumentando el dominio satánico en las generaciones nacientes.

Con la revelación de la sangre del pacto de la circuncisión de Jesús se rompe todo. No olvide que la sangre de Cristo derramada por el corte del prepucio en su circuncisión al octavo día de nacido, es la misma que la de los clavos y tiene el mismo poder, pero por la ignorancia de esta verdad, el mundo tiene generaciones corruptas y rebeldes, entregadas a la lujuria y la maldad, todo por falta de la revelación de la sangre santa del prepucio de Jesús. Bíblicamente es la primera y tiene un ilimitado poder liberador. Es tan grande, omnipotente y extraordinario que me falta lenguaje para decir el impacto liberador de esta sangre en el mundo espiritual y profético en millones de seres humanos, cuya vida es un desorden total, quieren cambiar pero están atados y no hay fuerza humana que lo logre. Quiero que tenga claro que todas las corrientes de desorden sexual están ligadas a fuerzas malignas, y sólo la sangre de Cristo de su primer sacrificio, es decir, el de la circuncisión los puede liberar real y definitivamente.

Jesús, la brecha eterna.

Jesús, a través de la sangre del prepucio derramada en el templo, estableció como hijo unigénito del Padre, la primicia de generaciones plenamente santas, libres de los yugos malignos de la obra de las tinieblas. La vida de Cristo fue santa, no solamente en el ejercicio de su ministerio, sino en su muerte, resurrección y ascensión; Jesús vivió sin pecados de inmoralidad sexual, Dios lo quiere así en nosotros y créalo que este nivel de santidad no se puede lograr con nuestra fuerza, sino sólo con la revelación de la sangre bendita de nuestro Señor Jesús.

El desorden sexual es cultivo de potestades de destrucción

Hay 3 tipos de potestades y espíritus satánicos que trabajan de la mano con los espíritus de lujuria y desorden sexual:

•        Activación de la muerte repentina.
•        Activación de los distintos tipos de cáncer.
•        Activación de la ruina, la miseria, la pobreza.

Activación de la muerte repentina

Los seres humanos que no entienden que es necesario aplicar la sangre del prepucio de Jesús, piensan que todo se queda en la satisfacción del gozo sexual pasajero. En el mundo espiritual todo se trabaja en cadena. El salmista dice, "un abismo llama a otro abismo", cuando una potestad maligna entra en un cuerpo, él llama por lo mínimo a 7 más, hasta corromper profundamente al ser humano.

La persona que le da entrada al adulterio, a la fornicación, al homosexualismo y tantas distorsiones sexuales que ofenden a Dios, le da autoridad al espíritu satánico para que en cualquier momento le quite la vida. Es por eso que hoy mueren más personas jóvenes que mayores. La campaña mundial al libertinaje viene del demonio, el maligno necesita quitarle la vida a millones y entre más pronto lo logre para satán es mejor.

El acto sexual fue establecido como un recurso del Dios eterno para la multiplicación de los hijos de pacto en el planeta y el disfrute dentro del orden Divino, por eso es que todo acto sexual en el matrimonio trae gozo, alegría y también honra a Dios, porque desde el principio Dios creó la pareja con ese propósito. La convivencia de la pareja y las relaciones en la pareja glorifican a Dios, la vida en matrimonio glorifica al altísimo.
La fornicación, el adulterio, el desorden sexual y el homosexualismo, son ofrendas de adoración al diablo, y toda ofrenda tiene su recompensa. Si es a Dios tiene su recompensa, pero si es al diablo también tiene su recompensa. Una de las recompensas inmediatas es el hecho de que se expone a que los demonios le acorten la vida antes de tiempo. Entienda que las relaciones sexuales fuera del orden del matrimonio son una ofrenda a Satanás, y le da legalidad sobre la vida del adúltero, fornicario o aberración sexual.





Activación de los distintos tipos de cáncer

Todos sabemos que los tipos de cáncer que más destruyen y matan a la mujer, son el de cuello uterino y el de mamas. Estos cánceres están vinculados al sistema santo reproductivo que Dios diseñó y creó en la mujer para que se multiplicara y levantara generaciones para Dios, disfrutando en el orden divino del matrimonio; pero a causa del desorden sexual le dio legalidad a Satanás para que se activara directa o deforma generacional una serpiente destructiva que hasta hoy ha carcomido y matado a millones de mujeres.

El cáncer que más ha destruido y matado a los hombres se llama cáncer de próstata, también radicalmente vinculado al órgano reproductor masculino, a causa del cual millones de hombres han muerto.

La tercera manifestación cancerígena es del virus que produce el SIDA o VIH, ciertas investigaciones han descubierto que hay animales que tienen el virus VIH, el cual no les afecta porque forma parte de las micro-enfermedades de su propio organismo, pues tienen las defensas necesarias que los protegen. Según las investigaciones, se cree que seres humanos tuvieron relaciones con esos animales, y por transferencia el virus ha contagiado y matado a millones de homosexuales y heterosexuales. La fornicación, el adulterio y los desórdenes sexuales, tienen una potestad hermana que está conectada a ellos, llamada cáncer. Ellos van, el cáncer los acompaña, una vez que ellos entran a una persona y le abren la puerta a una potestad maligna por transferencia.

Activación de la ruina, la miseria, la pobreza

La tercera operación que se activa es la pobreza, no hay nadie que viva de día y de noche practicando fornicación, cuya economía no se vea afectada terriblemente. Esto ha afectado la vida de artistas, empresarios, políticos y gente de diversos estratos sociales y culturales. Conocemos sobre altas personalidades y otras de estratos más bajos que a causa de su desorden sexual, han experimentado escándalos financieros desastrosos. Existe una profunda relación entre los desórdenes sexuales, la caída de los políticos, su lascivia y concupiscencia, con la miseria que les rodea.

En los continentes que desprecian el matrimonio, lo que se ve es miseria. La miseria y la ruina no tienen poder sobre los países, pueblos y continentes que son más pulcros en cuanto a la vida sexual y matrimonial. Es por eso que necesitamos hoy día que usted se vuelva experto en la aplicación de la sangre del prepucio de Jesús.

El texto dice: "Ellos le han vencido por medio de la sangre del cordero... y el testimonio de ellos", es decir, la capacidad profética de ellos al aplicar la sangre. Si usted observa, el texto nos indica que el aplicar esta sangre a su vida, a sus hijos y a sus generaciones experimentará plenitud de bendición. A usted le conviene volverse experto en aplicar esta sangre, liberar su propia vida, la de su familia y su generación.
En la medida que el mundo camina en ignorancia, operan las fuerzas de maldad. A usted le conviene auto imponerse el poder de la sangre de la santificación sexual, la cual le dará dominio propio ante los impulsos sexuales hasta vivir alineado a la santidad pura del matrimonio.

A usted le conviene imponer la mano en el vientre de su esposa cuando sus hijos están a punto de nacer, para que sean libres en el área del desorden sexual. La sangre del prepucio de Jesús es un anillo, esto significa pacto, es como el cónyuge que lleva el código de fidelidad (el anillo en su mano) de su pareja. Cuando la persona/recibe la aplicación de la sangre del prepucio de Jesús, activa un anillo supra terrenal que le protege de la voz diabólica de los impulsos y desorden sexual, circuncidando su corazón, tal como lo dijo San Pablo, a la santidad de Dios.

El mundo está mal, por falta de la aplicación de la sangre de Jesús. Millones de niñas salen rebeldes de sus casas en edades en las que se les descontrola la mente, cada día las campañas mundiales quieren ridiculizar la vida del matrimonio conforme al orden de Dios, usando la televisión, radio, cine, el Internet y la batalla en las escuelas y universidades, en rebelión contra el pacto de sangre.

El gran problema que existe es que las personas piensan que pueden participar de los desórdenes sexuales y que eso no va a traer consecuencias espirituales. La operatividad satánica sobre las personas que no aplican el pacto de santidad en Cristo, hace que más temprano que tarde se les manifieste la corrupción sexual.

Yo no puedo decir que mi padre era un mal hombre, recuerdo que mi padre se paraba a las cinco de la mañana todos los días a trabajar y llegaba a las siete de la noche, nosotros nunca tuvimos necesidades económicas, pero mi padre tenía un problema, él tenía varias mujeres e hijos fuera de nuestro hogar. Cuando yo me entregué a Jesucristo, la vida cristiana era como una especie de locura para mi padre, pues no lo entendía, cuando llegué a ser un predicador, comencé a darme cuenta de que mi padre, a pesar de ser un hombre que no bebía, no fumaba, era muy trabajador y que a pesar de tener muchas haciendas y trabajar tanto, no veía la riqueza manifestarse en su vida; él no vivió en plenitud financiera, porque se le activó la ruina económica a pesar de tener haciendas muy grandes de alta producción agrícola. Mi padre siendo un hombre joven y con mucho que dar, repentinamente fue golpeado por un cáncer agresivo de próstata, por mucho que hicieron los médicos, finalmente murió. Gracias a Dios, antes de su muerte él confesó a Cristo.

El hecho de que las personas sean trabajadoras y se les considere buena gente, no significa que van a ser libres de las consecuencias de la vida fuera del pacto. La revelación de la sangre es lo único que nos puede librar de la lujuria sexual, por lo tanto, es necesario aplicar la sangre del pacto a los niños.

Una señora tenía un niño de 5 años y en su corta edad lo único que le llamaba la atención eran los chistes de  perversión sexual, y en el jardín de niños las maestras estaban asombradas, porque lo único que le interesaba eran los senos de las mujeres y las niñas. A raíz de esto, llamaron a la madre y ella lo llevó al psicólogo. Cuando hay asuntos espirituales profundos, sin el discernimiento debido, no se puede ayudar completamente a la gente.

Cada día el espíritu de lascivia y de lujuria se manifestaba más en el niño, la madre un día estaba en su casa con una niña de 3 años, y no había podido llevar al niño al colegio, cuando esta señora va hasta la cocina, siente el instinto de entrar al dormitorio donde estaba su hijo, al entrar el niño le estaba bajando la ropa para manosear a la niña. Anonadada, acudió a consejería de la iglesia y en la reunión espiritual había un hombre de Dios con discernimiento profético y conocimiento de las operaciones de oscuridad. 

El hombre de Dios preguntó: ¿En qué condiciones fue engendrado el niño? Ella respondió: "En el tiempo cuando salí embarazada de mi hijo llevaba una vida profundamente desordenada y de alta promiscuidad sexual, por noches me acostaba con varios hombres y realmente no sé quién es el padre biológico de mi hijo, así quedé embarazada, tres meses después me entregué a Jesús y luego me casé con mi esposo que es obrero acá en la iglesia y estamos viviendo esta terrible crisis familiar".

El profeta vio por el Espíritu Santo que la criatura en su vientre después que fue engendrada, fue poseída por un espíritu perverso de desorden sexual, y que los espíritus que atormentaban a la madre en medio de sus lujurias se le pasaron al bebé desde su engendramiento, debido a ello se manifestaban en esa conducta aberrante; al niño lo controlaban fuerzas del mal. Si ese niño no hubiese sido ministrado con autoridad espiritual y la sangre del Cordero, hubiese sido un gran médium diabólico de corrupción como los miles que existen hoy día en los distintos puestos de dominio, invirtiendo miles y millones de dólares en defender y propagar la corrupción y perversión de las nuevas generaciones.

Todas las personalidades que hoy día promulgan el libertinaje sexual en el mundo, lo defienden y promueven leyes, diseñan programas perversos en los gobiernos, son impulsados por fuerzas contrarias que por falta de la revelación de la sangre tomaron dominio de sus mentes y corazones, llevándole la contraria al orden establecido de Dios empeñados en dar rienda suelta, sin limitaciones de ningún tipo (moral, ni legal), a satisfacer sus propias aberraciones.

El profeta con discernimiento, enseguida atacó a la potestad con la autoridad de la sangre del Cordero de Dios (Jesús nuestro único Salvador), el ministro ordenó que saliera toda inmundicia del niño y de inmediato fue libre, los ojos del niño cambiaron y nunca más fue movido por la lujuria perversa de Satán, el niño fue libre para siempre.
Satán con sus demonios trabaja todos los días para que cada ser humano tenga una experiencia sexual fuera del orden de Dios, es decir, fuera del matrimonio, para así activarle maldiciones, tales como: El cáncer, la pobreza, la muerte repentina y muchas otras más, activadas por espíritus que entran por las primeras experiencias sexuales fuera del santo orden del matrimonio. La relación sexual fuera del orden de Dios es una ofrenda espiritual que conecta al ser humano con un mínimo de 7 espíritus peores, como los que tenía María Magdalena. San Juan 8.

Usted debe tener mucho cuidado, porque es extremadamente necesario conocer el poder de la sangre del prepucio de Jesús, la sangre santa de la dedicación para la consagración de los miembros sexuales y así no entrar en maldición, siendo libres para levantar generaciones de amor en Dios.

Cuando las niñas o los jóvenes han sido violados, por lo general es en esas primeras relaciones donde hay algún tipo de derramamiento de sangre, ese sacrificio es una ofrenda de dedicación espiritual, donde se activan distintos, tipos de demonios. Es por eso que día tras día la rebelión toma millones de niñas, niños y jóvenes de todas las razas y culturas del mundo. Estos, después de ser abusados entran en aberraciones donde no les importa nada, ni el esfuerzo de los padres, ni la voz de los ministros, ni ningún tipo de consejería familiar porque hay fuerzas mayores que le tomaron la mente y dominan su cuerpo, debido a una ofrenda de sangre, dedicación y sacrificio para deshonra a Dios y a los padres, y por ese conducto o puerta espiritual entraron las fuerzas malignas que le tomaron la mente, hasta llevarlo a cometer locuras.

La violación sexual de hombres y mujeres no sólo es un asunto de carácter sexual, sino que es una fuente de conexión espiritual con las tinieblas.
Millones de rebeliones que vemos hoy día comenzaron con lo que parecía ser un simple contacto sexual fuera del orden de Dios, y fue allí donde precisamente entraron los espíritus de locura que dominan sus mentes.

Es por eso que, ahora y más que nunca, debemos conocer la revelación de la sangre del prepucio de Jesús, ésta fue derramada cuando al octavo día de su nacimiento es presentado en el templo, allí Jesucristo siendo aún un niño marcó la historia para levantar nuevas generaciones santas y libres del desorden que ha afectado a millones de vidas desde la antigüedad hasta hoy y que sólo pueden ser libres si aplicamos







La revelación de su sangre santa.

Recomendaciones:

•        Aplique de todo corazón y en voz alta la sangre del prepucio de Jesús sobre su vida, corte con toda línea de iniquidad, consciente e inconsciente.

•        Si está casado aplíquenselo y reclamen la santidad sexual: Coloque la mano en la frente de su esposo o esposa y declare que la sangre santa del prepucio de Jesús les libra de las líneas de iniquidad en lo sexual. Siendo conscientes de que hay millones de cónyuges que viven soñando con relaciones anteriores, porque su mente es tomada por imágenes distintas a las de su pareja en medio de la relaciones, lo cual es perverso, y por lo tanto hay que aplicar la sangre de la santificación.

•        A todos los que tienen hijos entre 1 y 7 años es necesario ministrarles la sangre del prepucio de Jesús, ya que esa es la edad propicia donde los niños y niñas son abusados, donde la culebra de la perversión los quiere morder, por esto es necesario cubrirlos plenamente bajo el poder sobrenatural de la sangre.

•        Todo niño y niña de 7 a 12 años en su gran mayoría ya han tenido alguna experiencia sexual, sea de violaciones, pornografía, abusos y distintos tipos de maltratos. Mayormente donde más sufren es en el seno familiar por la falta de revelación y liberación en los hogares.

•        Toda persona de 12 años (tiempo de gobierno) en adelante asume responsabilidad de sus acciones sexuales, es preciso que allí exista confesión de acciones para ser libres y aplicar la sangre de Jesús para la liberación total.

•        Los que tienen hijos jóvenes que tienen comportamientos incorrectos, es necesario que en sus cuartos se le ministre con o sin ellos. Libérelos de forma total por la sangre del prepucio de Jesús.

•          No le tenga lástima a las potestades de la lujuria sexual, no importando el poder espiritual que posean, todas son vencidas por el poder de la sangre de Jesús, revelado en Apocalipsis 12:11 todos esos demonios tienen que salir en el nombre de Jesús. Amén.

Sin la revelación de la sangre del prepucio de Jesús se puede ser religioso, pero tener una vida atormentada sexualmente por el enemigo. Es por eso que ios humanos que llevan doble vida, aparentan una cosa, pero en su intimidad viven un verdadero tormento.

¿Se ha dado cuenta usted que no hay color, raza, ni país, que venza el desorden sexual, pues éste junto con la corrupción están relacionado con fuerzas de opresión que las promueven.





APLICANDO LA SANGRE SANTA

DE LA CIRCUNCISIÓN

Declaración profética guía

Declaro que:

"Hoy entiendo que la sangre santa de Jesús, la que derramó en el templo el día de su circuncisión, es especialmente santa y bendita para mí, la llamo con todo mi corazón.
Y ahora, declaro que esta preciosa sangre santa y bendita me hace libre de toda obra de iniquidad.

Se rompe ahora mismo en mí, todo desorden sexual ancestral, se rompe toda conexión con la lujuria de mis apellidos, hoy desaparecen de mi vida todo falso modelo obtenido por contactos, imágenes, palabras y deseos aberrantes; desaparecen ahora mismo de mi vida, toda conexión con la pornografía, la promiscuidad, las relaciones homosexuales y las ligaduras con animales.

En el nombre de Jesús, por su sangre bendita soy liberado(a) totalmente de toda ligadura que recibí por abusos sexuales, se rompe toda atadura con personas que, cargadas de pecados en alto grado, maldijeron mi vida.

Por el poder de la bendita palabra de Dios declaro, que soy libre no solamente de lo que me hicieron, sino de lo que yo hice también.

Ahora mismo por la sangre del cordero en Cristo Jesús, soy una nueva criatura y entro en la dimensión santa de sueños, pensamientos y palabras, semejante a Jesús.
Mi vida, consciente e inconsciente, y mi voluntad son gobernadas total y absolutamente por el bendito Espíritu Santo, el cual me hace firme y radical en el mundo de la santidad sexual.

Salen de mi vida perversas imágenes de excitación, películas de alto contenido mórbido, ropas obtenidas específicamente para tentar o para mostrarme indebidamente.
Por el poder de la Palabra, aplico la justicia divina, porque no sufriré de descontroles tormentosos en lo sexual nunca más. Hoy acepto el gobierno de Dios en mi vida, acepto su santidad, me alineo al orden sagrado de Jesús, lo acepto para 'mi vida y para mis generaciones después de mí.

En el Nombre Poderoso de Jesucristo y por el poder de la Palabra, mi vida será un testimonio santo, porque con la fuerza de la sangre santa del poder de Jesús queda rota toda operación maligna que me ha perseguido por años, para siempre. Y no volverán nunca jamás....

Desde hoy, por el poder de la sangre de Jesús, queda establecido en mí el orden santo, el dominio propio, el poder y la autoridad para que en las áreas sexuales nunca más sea atormentado(a), sino para disfrutarlas conforme al orden establecido por Dios.
Por la sangre santa del prepucio de Jesús, queda establecido de forma radical y absoluta que soy la generación de Sion.

Soy hijo discípulo(a) de Jesús, marcado, sellado y separado por su Sangre. Viviré y seguiré su ejemplo, creo en su santidad, creo en su pacto, creo en ser ejemplo, en ganar a otros para que sean libres también, así como yo he sido liberado.

Compartiré esta palabra, no permitiré que se quede sólo conmigo, sino que la impartiré hasta que se cumpla lo que dijo David: "Señor, siéntate a mi diestra hasta que ponga mis enemigos por estrado de mis pies."

Gracias Padre eterno, por Jesucristo y por su sangre bendita. 

Amén.




Dios de lo Imposible




4 comentarios: